YoVirgenExtra Consultoria

En YoVirgenExtra Consultoría somos expertos en internacionalización de empresas agroalimentarias del sector gourmet, consultores de internacionalización del IVACE, partners de internacionalización del Ilustre Colegio de Ingenieros Agrónomos de Levante y colaboradores con la Federación de Cooperativas Agroalimentarias de la Comunidad Valenciana.

Nuestro método y herramienta de trabajo PIT (PLANIFICACIÓN, INVERSIÓN Y TRABAJO) hace posible que nuestros clientes eviten errores, tomen conciencia de lo que es salir al exterior y lo más importante alcancen el éxito.

Desde YoVirgenExtra Consultoría ponemos a su alcance una variedad de servicios de consultoría basados en nuestra experiencia y conocimiento de los mercados:

EXTERNALIZACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE COMERCIO EXTERIOR

Le guiamos en sus primeros pasos de la internacionalización. Un experto a tiempo parcial le pondrá a su disposición todas las herramientas necesarias para poder alcanzar el éxito en el proyecto de internacionalización.

ORGANIZACIÓN DE FERIAS INTERNACIONALES

Nuestro equipo se encarga de preparar la asistencia a las ferias. Esta acción se divide en 3 etapas:

— Pre-feria.

Feria.

Post-feria

En cada una de las etapas se realiza un trabajo con el fin de optimizar los días de feria, acorde con los objetivos marcados con la empresa.

AGENDAS COMERCIALES

Le organizamos Agendas Comerciales con el objetivo de que su empresa esté presente en los mercados de su interés.
En todo momento estará acompañado por nuestro equipo de profesionales para facilitar la comunicación en las negociaciones.

¿CREE QUE PODEMOS AYUDAR A SU EMPRESA A CRECER?

Póngase en contacto con nosotros sin ningún compromiso.